PRODUCTO

clonatex

Clonatex®  es una pintura texturizada especial  de alta dureza, desarrollada para bafles de excelente adherencia en la madera , el material es flexible y resiste las vibraciones evitando el desprendimiento sin la necesidad de utilizar un material distinto como puente de adherencia , resistente tanto a los golpes, humedad como al fuego. Preparado para resistir las inclemencias de los exteriores en sus recintos acústicos. Este recubrimiento permite realizar un acabado texturizado desde liso a gota extremadamente marcada permitiendo una uniformidad total en su acabado. El producto está listo para su uso. No hay que usar mesclas ni agregar componentes, texturas diferentes con el mismo producto.

El envase es superior al contenido del producto neto en kilos, para poder agregarle si es necesario,un porcentaje para diluir en el mismo envase sin necesidad de utilizar otro recipiente
En el envase se encuentran las instrucciones para el uso del producto. contamos con latas de 5 – 10 – 25 KILOS y kit de 1 KILO mas mini rodillo para trabajos mas pequeños. Los envíos son embalados en cajas con faja de frágil y tratar con cuidado . 

clonatex

¿Tiempo de secado?

Para la primera capa (fondo) 40 minutos a 1 hora por mano dependiendo  la  humedad  secado al tacto 2 a 3 horas para poder manipular . Una vez aplicada Clonatex® Pintura texturada le hacemos la terminación deseada tanto con laca. Plastificante o cualquier pintura al solvente (preferentemente poliuretano) de esta forma le damos la terminación deseada.

Aplicación con pistola de tolva

La pistola será convencional de tolva, dependiendo la boquilla tendrá el texturizado a realizar. Para el fondo trabajaremos con mucho caudal de aire y poco  caudal de material.              
Para el acabado en gota, poca presión de aire y más caudal de pintura.

Aplicación con rodillo

Clonatex® pintura texturada se aplica fácilmente con nuestro rodillo de textura de 2 a 3 manos para crear una superficie super resistente, dejando secar entre mano y mano.

Recomendaciones de seguridad

Mantener Clonatex® pintura texturizada fuera del alcance de los niños. No ingerir. Usar guantes. Si en la aplicación hay riesgo de salpicar usar mascara protectora.

¿Cómo se aplica?

Lije las superficies antes de la aplicación y elimine todos los residuos del lijado, tape imperfecciones antes de aplicar la pintura texturada  Clonatex®  ( Podes rebajar el material hasta 10% en agua para lograr una textura más aplastada )

Presentación

Clonatex 1 Kg

Clonatex 5 Kg

Clonatex 10 Kg

Clonatex 25 Kg

Rodillos G, Me, Mi

⬇Mirá la demostración⬇